EduPlaza es la única plataforma All-in-One para institutos y empresas de capacitación.

Crea una landing page por cada curso o bien para tu centro educativo. EduPlaza te permite crear tres tipos landing pages para tus cursos:

  • Informar a los interesados los detalles de cada curso, incluso con agenda.
  • Recolectar datos personales de los interesados, los cuales se agregan en automático en el CRM para el seguimiento y cierre.
  • Realiza el registro/inscripción completamente automático, incluyendo la cobranza, con tarjetas, transferencias/depósito en bancos o a través de tiendas de conveniencia. Al realizar el pago el sistema matricula al alumno, lo inscribe al curso y le envía por correo los datos de acceso al portal del alumno.

Desde el portal del alumno puede consultar cada tema de los cursos que está inscrito, realizar tareas, conversar con compañeros de curso a través del sistema de mensajes internos y chat, ver la biblioteca de archivos compartidos por curso como PDFs, hojas de cálculo, presentaciones, videos, entre otros. Lleva la asistencia y participación en el curso.

Asi mismo, a través del módulo de formatos, imprime o presenta en el portal los formatos personalizados como Constancias, Diplomas, Boletas, entre muchos otros.

Genera remisiones o facturas, lleva el control de los pagos realizados, genera los recibos electrónicos de pago, envía los estados de cuenta de cada uno de tus clientes por email, lleva a detalle las cuentas por cobrar, así como las cuentas por pagar desde el módulo de proveedores donde llevas los comprobantes, egresos, entre otros.

Image Description
Image Description
Image Description

Unete a EduPlaza.mx

Nuestra estrategia es simple: crear un lugar donde los institutos, empresas, profesores y estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.

Quiero registrarme ya o Requiero de un consultor